Quiénes somos

Personas que un día conocimos la filosofía del bitcoin y nos apasionó.

Ayudamos a personas a introducirse en el mundo bitcoin, la criptomoneda y las criptoinversiones paso a paso y de forma segura.

Jordi Balaguer y Cristina Palliser son los fundadores de la web Libertad y Cultura Financiera. Se dedican a la formación desde hace unos 30 años. Su vida se ha dedicado a ayudar a otras personas a crecer y evolucionar en algún aspecto de sus vidas.

Su búsqueda hacía la libertad en general y la libertad financiera, de forma específica, les llevó a encontrarse con el bitcoin. Hace más de 6 años que entraron en este mundo y un día decidieron empezar a ayudar a otras personas a formarse desde 0 para que pudieran disfrutar de los beneficios y la autonomía que proporciona. 

Actualmente estamos creando un equipo de trabajo para que el bitcoin y todas las posibilidades que aún ofrece esten al alcance de aquellas personas que desean poner a trabajar su dinero para permitirles una mayor calidad de vida. 

Hemos ayudado a más de 500 personas a formarse y disfrutar de un dinero extra en automático.

Jordi Balaguer Criptomoneda

Jordi Balaguer

Es inversor, consultor, formador y coach sistémico. Lleva más de 32 años en el sector de la formación tanto en multinacionales como de persona a persona. Vio en la filosofía del bitcoin la posibilidad de la democratización de la riqueza. Por ello estudió el Máster en Blockchain en EADA. Da cursos para ayudar a comprender este nuevo sistema económico a personas no expertas en finanzas ni criptomonedas, para que puedan aprovechar las oportunidades que están ofreciendo actualmente y que ofrecerán en la próxima década.

Cristina Palliser Criptomoneda

Cristina Palliser

Es inversora, formadora y comunicadora. Lleva más de 14 años estudiando diversos tipos de ingresos pasivos. Cuando conoció el bitcoin le apasionó la filosofía de libertad individual que proporciona y la amplia posibilidad de generar ingresos pasivos. Junto con Jordi estudian diferentes opciones para generar ingresos recurrentes de forma legal y con los menores riesgos posibles. A través de los cursos de formación que organizan dan a conocer esta opciones para que las personas sepan criptoinvertir con consciencia. 

La calidad de tu vida es la calidad de tus decisiones. Tal como te organices económicamente hoy, define como será económicamente tu mañana.

La libertad financiera es la capacidad de poder pagar tus gastos sin trabajar.  Si ya no necesitas el trabajo para pagar tus cuentas puedes hacer lo que más deseas. 

La libertad financiera está al alcance de tu mano. Solo debes conocer que soluciones tecnológicas hay hoy en día que te permiten hacer trabajar tu dinero en automático. Al principio parece magia, pero es tecnología. 

Hoy construyes la libertad financiera que quieres para mañana. No es cuestión de suerte. Tú con tus acciones creas el futuro que deseas. 

¿LOTERÍA?

Si quieres un futuro mejor no lo eches a suertes. Infórmate de opciones rentables y decide. Construye tu riqueza, no lo dejes en manos del azar si quieres experimentar la abundancia en esta vida.